Sabor
Tierno, jugoso y crujiente, sin lugar a dudas nuestro pollo frito tradicional es la insignia de Pollo Campero. Marinado y empanizado a la perfección brindando una experiencia completa de sabor en cada mordida.
Servicio
Nuestros clientes, nuestra prioridad. Brindamos una atención amigable y cálida ofreciendo deliciosas comidas de POLLO, en un ambiente familiar, haciendo sentir a cada cliente como un INVITADO ÚNICO.
Instalaciones
Combinamos un ambiente moderno, confortable y de estándar internacional para brindarte la experiencia integral de servicio que te mereces.
Nuestra Historia
Pollo Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, liderado por Don Juan Bautista Gutiérrez, y en compañía de su hijo Dionisio, quien fue nombrado Presidente del negocio. Unidos crean un nuevo concepto de sabor: un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero.
En la década de los noventa, Pollo Campero inicia su proceso de expansión global, con su crecimiento en Latinoamérica.
En el 2002 Pollo Campero ingresa a Estados Unidos y logra con una aceptación inmediata; las primeras aperturas llegan a romper récords de venta en la industria.
Al liderazgo en Latinoamérica y expansión por Estados Unidos se añade el ingreso a los mercados de Europa y Asia con las aperturas de restaurantes Pollo Campero en España (2006), China e Indonesia (2007) y próximamente Oriente Medio e India.
Presente en 12 países alrededor del mundo, Pollo Campero sirve a más de 80 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes.